sábado, 28 de abril de 2018

Mi Historia

https://youtu.be/cdi0V1xbocM

Mi familia, mi vida.




Hola chicos y chicas les voy a contar algo que siempre he querido hacer, hablar de mi vida y de mi familia, algo que con frecuencia no suelo hacer, pero que siempre lo he querido pero por temor no lo he hecho.

Primero les voy hablar de mi.

Mi nombre es Katherine Alejandra Castilla Arias, empecemos por el nombre algo que normalmente no digo ya que no me gusta la combinación, pero mi madre fue la encargada de realizar esta fusión, aveces creo que lo hizo por venganza, jajajajaja, en serio chicos, es que como ella se llamaba Arcadia Leonor claro que mejor forma de vengarse que ponerle a su hija mayor Katherine Alejandra y eso no es todo todas las mujeres de mi familia empezamos por la K, ahhh que tal hay Kathy, Karellys, Karina y Kandy, como lo ven. 😜
Bueno ese no es el punto, la cosa es que soy la mayor de 8 hermanos, si no se asombren somos 8 hermanos, me toco duro, sabes lo que es tener que lidiar con 8 hermanos uffff, queda una como decimos en la costa mamado. Pero bueno sigamos, somos huérfanos de padre por lo que nos toco la peor parte como a muchos. Con sacrificios, llantos, necesidades y muchas cosas mas salimos adelante gracias a Dios y a mi amada madre, pero todo comenzó a los 21 años. Esto que viene es fuerte, en serio creanlo no todas tienen la fuerza  de contar estas cosas.

Cuando tenia 19 años conocí por fortuna y no tanta al que hoy día es el padre de mi amada, hermosa y adorada hija, y si no digan nada sigue la tradición de las K, se llama Karoll Mishell, quien actualmente tiene 11 añitos, cursa 7° grado y es una super estudiante pilosa como ella creo no hay otra, dibuja, canta, baila, es un de todito. Bueno sigamos con mi historia.
Cuando conocí a este señor me enamoro con lujos, paseos, regalos etc, pasado casi 3 años de relación, por cosas de la vida me salio un trabajo en otro lugar, contra todo pronostico lo coji, estando allá en ese lugar desconocido conocí a una personita muy especial, de quien con una sonrisa muy linda por cierto me enamoro, sucede que no sabia pero esa X persona me espiaba cuando me bañaba, chistoso no, pero así es, en serio me espiaba ahhh que tal, no sabia hasta que después de un tiempo ella misma me contó.
Esta X persona se fue acercando a mi hasta que un día nos pusimos a tomar entre trago y trago bailamos y me robo un beso, si chicos me lo robo, claro yo ni corta ni perezosa no lo iba a despreciar,  no dije nada solo sonreí. Pasada lo noche paso lo que tenia o mejor dicho lo que yo quería que pasara, porque a decir verdad quería que pasara y paso uhhhhhmmmmm. No fue como yo lo esperaba pero paso, el problema era que tenia entonces 2 relaciones y un zipote chicharon interno, no sabia que hacer eso como que no sabes que quieres ni de quien estas realmente enamorada. Bueno eso.


Sucede que termine decidiéndome por esa X persona, con quien hoy día llevo 13 años de relación un hermoso hogar y una hija maravillosa.
Con mucho sacrificio, recompensa, dolor, alegría, problemas y soluciones hemos cultivado este amor, esta relación para que cada día sea mejor y así darle a mi prince lo mejor.
Lo curioso es que aunque muchos piensan que la relación de lesbianas, gays, u otro genero no pueden formar personitas de bien, a todos ellos les digo que están equivocado en un 100%, mi hija es una niña super especial ocupa los primeros puestos en su salón, es super inteligente, buena compañera, hija y ha sido criada con buenos modales y valores ante todo.
Por ella y para que muchos conozcan que nosotros los que decidimos formar una vida al lado de una persona de nuestro mismo sexo, no somos diferentes, ni enfermos, somos personas común y corrientes trabajadoras, emprendedoras, inteligentes, responsables, respetuoso y lo mejor tenemos un corazón grandisimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario